Martes, marzo 19

Los accesorios ideales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE TIENES A TU BEBÉ EN BRAZOS

debes de contar con accesorios básicos que te serán de mucha ayuda.

A continuación te presentaremos novedosos, modernos y prácticos accesorios.

Existe un gran número de accesorios e instrumentos que les sirve de mucho a las mamás, y les facilitan muchas cosas. Al momento de planear los instrumentos que debes adquirir, ten en cuenta que dicho accesorio u objeto debe ser útil y cómodo tanto como para ti y el bebé ya que a partir de que nazca ustedes dos pararán de arriba para abajo.

Para ello, te daremos un listado de accesorios ideales para el nacimiento y crecimiento de tu bebé:

  • Pezonera

A muchas mamás les pasa que debido a la lactancia, el pezón se comienza a agrietar y hacer heridas. Para aliviar esto, se usan las pezoneras, que son como unas cubiertas de silicona transparentes. Un accesorio muy útil y que evitará el tormento de dar de lactar con tus pezones heridos.

  • Crema para los pezones

 

Amamantar a tu pequeño puede resecar la delicada piel de tus pezones. Existen cremas especiales para ello, la cual quita dicha resequedad, curan la piel agrietada y alivian el dolor.

  • Tiraleche

Algunas mamás deben retornar a trabajar pronto o incluso para algún momento en que tenga que ausentarse, será muy bueno tener un tiraleche. Con este aparatito puedes extraerte la leche con relativa facilidad, almacenarla y guardarla en el refrigerador. Extraerse la leche no es doloroso, así que esta herramienta será tu amiga. Hay tiraleches mecánicos y eléctricos.

Las mamás experimentadas dicen que envolver a tu bebé en una de estas suaves toallas de algodón con capucha, es una forma excelente de mantenerlo seco y calientito después de bañarlo, así evitarás cualquier resfrío.

  • Mesa para cambiar pañales

Tu propia cama, un tocador o una cómoda no muy alta con un colchoncito delgado encima funcionarán perfectamente. Pero una mesa para cambiar pañales independiente viene con cosas muy útiles, como una barandilla protectora y mucho espacio para guardar objetos.

  • Bañera adecuada

Desde que nace, bañarlo será una actividad diaria e imprescindible. Para empezar, la bañera tiene que ser cómoda no solo para él, sino para ti, porque estarás un tanto inclinada, lavándolo y sufrirás de terribles dolores de espalda. Hoy en día, la mayoría de bañeras modernas traen un soporte que mantienen al bebé ligeramente erguido, lo cual evitará que se hunda o se caiga. Debe ser funcional; es decir, fácil de transportar, de armar y de colocar en el sitio donde vas a bañar a tu bebé.

  • Silla para el auto

No hay mejor cosa que trasladarse con los niños y bebés en el auto. Y por seguridad y comodidad, debes tener una silla para el auto. Ni pensar en atar el moisés al asiento o llevarlo en brazos. Asegúrate de que esta sea de buena calidad, que tenga las correas que aseguren a tu bebé perfectamente a la silla, y la silla al auto y que esté bien acolchada para asegurar un viaje con total comodidad y seguridad.

  • Toallas de algodón con capucha

Estas toallas son muy prácticas. Las mamás experimentadas dicen que envolver a tu bebé en una de estas suaves toallas de algodón con capucha, es una forma excelente de mantenerlo seco y calientito después de bañarlo, así evitarás cualquier resfrío.

  • Sillón de lactancia

Dar de lactar es un momento muy especial. Por ello, nada mejor que sentarte en un cómodo sofá, para que tú y tu bebé disfruten de ese momento tan especial e íntimo. El sillón para lactancia es un mueble, que debe tener un respaldo mullido pero firme a la vez, asientos cómodos y brazos gruesos.

  • Sillita vibradora

Engríe a tu bebé y colócalo en una silla que tiene vibrador, reclinada a un ángulo de 45 grados, desde donde podrá ver el mundo. Se sentirse cómodo. Está diseñada para vibrar y calmar a tu bebé. En ella tu bebé descansará e incluso se quedará dormidito.

Ahora que ya sabes la utilidad, las características y funciones de algunos accesorios, búscalos y comienza a comprar cosas para ti y tu bebé, ya que al nacer compartirán lindos momentos juntos.

 

Share.

About Author

Leave A Reply

Ir a la barra de herramientas